Microsoft Dynamics AX ERP

Es la solución de planificación de recursos empresariales (ERP) local para su empresa. Proporciona la funcionalidad central e integral que necesita (administración de finanzas, recursos humanos y operaciones) para tener un rendimiento eficaz, tomar decisiones comerciales inteligentes y atraer clientes a escala mundial. 

Un sistema ERP lo ayuda con:

Gestión Financiera

Mejora su control sobre los activos de la empresa, el flujo de efectivo y la contabilidad.

Gestión de Cadena de Suministro y Operaciones

Agiliza su proceso de compras, fabricación, inventario y pedidos de venta.

Gestión de Relaciones con los Clientes

Mejore el servicio al cliente y aumente las oportunidades de Ventas cruzadas y ventas adicionales.

Gestión de Proyectos

Obtenga lo que necesita para entregar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto con una mejor facturación y supervisión de proyectos.

Gestión de Recursos Humanos

Atraiga y retenga buenos empleados con herramientas que lo ayuden a contratar, administrar y pagar a su equipo.

Inteligencia Empresarial

Tome decisiones inteligentes con herramientas fáciles de usar de creación de informes, análisis e inteligencia de negocios.

Brinda un enfoque de cliente excepcional al poder aprovechar los servicios en la nube, ejecutar operaciones ágiles que superan las necesidades de los clientes y ayudar a los clientes a involucrarse en sus términos web, sociales, aplicaciones y dispositivos móviles. Presenta un nuevo marco integral de aplicaciones y servicios, que permite desarrollar y distribuir aplicaciones modernas para escenarios y dispositivos móviles específicos que pueden conectarse de manera fácil y segura con Microsoft Dynamics AX para las personas que trabajan y están en movimiento.

Ofrece funcionalidad operativa del sector preintegrada lista para usarse, demostrada en los sectores de fabricación (de procesos, discreta y ajustada), distribución, minorista, sector público y servicios.    Mediante esta capacidad, Microsoft Dynamics AX 2012 le ofrece más valor con mayor rapidez y establece una sólida plataforma para que los proveedores de software independientes (ISV) proporcionen de forma más eficiente la funcionalidad vertical especializada, única para plataformas verticales dentro de esos sectores. Gracias a una funcionalidad básica más sólida y un amplio conjunto de soluciones verticales especializadas, el producto se adapta mejor a las necesidades de su empresa y ofrece más valor en menos tiempo.

Es una solución realmente global, diseñada para crecer con su empresa. Aunque es suficientemente sencilla como para implementar en una unidad de negocio individual en un solo país, Microsoft Dynamics AX 2012 también admite los requisitos únicos de sistemas empresariales en 36 países, todo ello a partir de una sola implementación del software.

Con las opciones flexibles que puede elegir (según el lugar donde lleve a cabo sus negocios) un plan de servicios lo ayuda a cumplir con los requisitos y mantener un nivel competitivo de forma que obtenga el mejor retorno de la inversión en software.

Conoce más de Microsoft Dynamics...