Historia

Como pocas empresas, SISTCP surge con una lista de propósitos en mente que son en esencia beneficios tanto para nuestros colaboradores directos, como para la sociedad en general. Sin olvidar a aquellos que se juegan su patrimonio financiando nuestros proyectos y operación. Es por esto que SISTCP se perfila para llegar en poco tiempo a ser referente no solo en el campo de su materia de trabajo, sino en otras áreas como en el desarrollo humano, sustentabilidad ecológica, instrumentos financieros y semillero de negocios.

Nuestro equipo inicial, formado por solo tres personas es un cimiento fuerte que pronto se convierte en tierra fértil en el que nuevos integrantes se han adherido para vivir de este proyecto que influye su propia visión y estilo de vida.

Siempre con buenos resultados y procesos exitosos, sin embargo, es hasta mediados de 2010 que realmente se encuentra ante una filosofía de trabajo que cambió su forma de hacer y manejar negocios.

Después de participar en varios Talleres de Liderazgo, Administración, Mercadeo y Ventas, decide romper con las prácticas del pasado e iniciar con renovada actitud, este proyecto incluyente y diferente a todo lo anterior.