No importa a qué industria te dediques o de que sea tu empresa, en todos los casos, el activo fijo es primordial pues permiten conocer el pasado de la empresa, administrar mucho mejor el presente y proyectar el futuro.

Para poder tener un buen control y administración de activo fijo, es necesario tener un equipo y herramientas especializadas para esta gran responsabilidad, esta persona o grupo deberá tener perfectamente claro ¿qué es el activo? ¿cuánto costó? ¿dónde está? ¿quién lo tiene? y ¿en qué condiciones?

El inventario físico y el etiquetado de los bienes, es el inicio del proceso de control y administración de activo fijo y nos brinda una base real de los activos existentes de la empresa, dándonos el dato tanto de cantidad, características, quien es el responsable de uso y donde se encuentra. De este modo, lograremos una cultura de control y un sentido de corresponsabilidad entre todos los integrantes de la empresa.

El siguiente paso es el desarrollo de un software de control, donde podamos actualizar de manera puntual y fácil todos los datos correspondientes al tema de control y administración de activo fijo, reportes y herramientas para tener un mejor control como auditorías.

Es el sistema que se encarga desde lo más básico que es el inventario, hasta la creación de reportes, depreciaciones siendo multiusuario, multimoneda y multiempresa.

¿Deseas más información?

Acércate a nosotros.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]